El entrenador de Racing habló luego de la derrota frente a Godoy Cruz por la Copa Liga Profesional y analizó el partido.

El domingo por la noche, Racing cayó por 4-2 ante Godoy Cruz en el Cilindro por la octava fecha del Grupo A de la Copa Liga Profesional.

En esta línea, después del encuentro, Juan Antonio Pizzi declaró: <<Hicimos todo el esfuerzo que ameritaba el partido. Generamos situaciones como partidos anteriores, pero esta vez no pudimos ganar>>, y agregó: <<Revertir un 2-0 cuando tratas de todos los medios para generar situaciones, es difícil anímicamente. Aún así, en el segundo tiempo salimos dispuestos a revertirlo>>.

Además, el DT se refirió al juego del equipo: <<El rendimiento del equipo, en líneas generales, se acerca a lo que queremos. Sabemos que hay que mejorar tras esta derrota, pero corrigiendo cosas encontraremos la línea de juego que nos permita ser contundentes>>. 

Por otra parte, Pizzi hizo mención al clásico  con Independiente, a disputarse el próximo sábado, desde las 21.00, en el Cilindro: <<En el clásico vamos a intentar ser protagonistas e imponer nuestro juego. Tenemos que tener mayor solidez y jugarlo con mucha responsabilidad por lo que significa>>. 

3 Comentarios

  1. Basta de mentirnos sino jugamos a nada y estamos a 15 dias de jugar libertadores esto es lk queria blanco fracasar nuevamente en un torneo internacional y despues decir si competimos un dia vamos a ganarla pero para ganarla necesitas un tecnico y jugadores entendieron capria .blanco y pizzi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here