La Academia volvió a mostrar una de sus peores caras. Muy desordenado en defensa, sufrió cada ataque del Tomba por errores propios y virtudes ajenas. Nunca pudo mostrar orden y equilibrio dentro de la cancha y fue superado por un equipo humilde.

Gabriel Arias (5): Floja salida en el segundo y cuarto gol, donde quedó muy adelantado y facilitó la definición de los delanteros.

Fabricio Domínguez (4): Muy flojo encuentro, no gravitó en ataque donde tomó malas decisiones. Cubrió la zona en defensa sin mayores sobresaltos.

Leonardo Sigali (3): Muy mal encuentro del zaguero, muy flojo con la pelota en los pies. Estuvo lento en los anticipos. Salió con una molestia.

Joaquín Novillo (5): Se durmió en el segundo gol donde habilitó a Colman para que defina frente al arquero. Se lo ve lento en los retrocesos defensivos.

Eugenio Mena (5): Regular partido, cubrió bien la zona y no pasó sobresaltos. Mejoró su juego ofensivo en el segundo tiempo, aunque generó poco y nada.

Tomás Chancalay (5): Muy flojo primer tiempo, con poca participación y sin movilidad en ataque. Mejoró algo en el complemento donde además marcó el tanto de descuento picándola tras un regalo de la defensa de Godoy Cruz. Pateó mucho de media distancia.

Kevin Gutiérrez (4): No pudo distribuir la pelota como sabe, quedó muy solo en un mediocampo partido. Dejó muchos espacios vacíos en el medio.

Leonel Miranda (4): Mal partido del Lolo, donde erró muchos pases en el primer tiempo y perdió el despliegue que venía mostrando en los últimos partidos. Muy desordenado en el medio.

Ignacio Piatti (6): Buen encuentro, manejando la pelota en el mediocampo y dándole algo de claridad a Racing en un partido en donde no la tuvo para nada. Intentó siempre ser eje y generar juego.

Iván Maggi (4): No pudo nunca encontrar su lugar dentro de la cancha, asistió en un par de ocasiones a Copetti en las pocas situaciones destacadas en el campo.

Enzo Copetti (3): Muy mal encuentro del exRafaela, no estuvo fino con la pelota y definió mal las pocas chances de marcar que tuvo.

Lorenzo Melgarejo (4): Se lo notó lento y sin falto de ritmo. Buena asistencia a Cvitanich en el segundo descuento.

Nery Domínguez (5): Regular ingreso. Anticipó y marcó con firmeza. Algunos errores en los pases.

Matías Rojas (3): Ingresó de mala forma, perdió una pelota clave en mitad de cancha que terminó en el tercero del Tomba.

Maximiliano Lovera (-): Perdió muchas pelotas, no entró fino el ex Central.

Darío Cvitanich (-): La mandó a guardar en la primera que tocó con un latigazo de derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here