El mánager de La Academia habló de la situación del chaqueño de 25 años que está cedido desde Atlético de Rafaela.

Enzo Copetti viene siendo el jugador más destacado de este nuevo Racing. A pesar de que el equipo todavía no encuentra un funcionamiento, el delantero siempre se las arregla para generar peligro en el arco rival. Llegó desde Atlético de Rafaela a préstamo por un año, con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1,5 millones pautada para la mitad del año.

Sus buenas actuaciones hicieron que entre los hinchas ya se pida por su compra. El asesor deportivo, Rubén Capria, se manifestó al respecto: «Si es por mí, le compraría el pase a Copetti», afirmó. Y siguió: «Lo había visto jugar para Rafaela, a Juan (Pizzi) le gustó y a mi también. Por suerte lo pudimos traer».

Alto, con potencia, rápido, es una pesadilla para los centrales rivales. «Tiene algunas cosas del Pizzi jugador, y recorridos de un jugador de elite. Hace doler a los arqueros cuando choca», sostuvo. Víctor Blanco ya había del tema y ahora lo hizo el mánager. Seguramente, antes de mitad de año habrá más novedades.

2 Comentarios

  1. Esperoque la ROMPA, así es la cosa dijo doña Rosa…, Copetti lo va a ayudar, y esta es su hora, su momento, hay que romperla Hoy, además es el rival que necesita, pues también va a salir a ganar…..

  2. Copetti, no es una estrella, basta de darle manija!!!! Cvitanich, demostró en una sola jugada, lo que es un goleador. Pizzi, a Rojas, no lo pongas más, ni para patear tiros libres sirve. Es un jugador, para destacarse en un Club chico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here