La Academia igualó 2-2 con Defensores de Belgrano y todavía no logra ganar. Venía de perder contra Deportivo Español como local en el debut y la próxima fecha quedará libre.

Racing empató 2-2 en su visita a Defensores de Belgrano por la segunda fecha del Torneo Apertura 2021. Sofía D’Ambrosio marcó los dos goles mientras que Texeira y Da Silva, de penal, fueron las autoras para el local. Las dirigidas por Antonio Spinelli estuvieron dos veces en ventaja en el partido pero no pudieron sostener la victoria. El empate llegó a los 42′ del complemento.

En el primer tiempo, D’Ambrosio había avisado con una chance clara antes de abrir el marcador. El resultado estaba bien ya que la Academia era un poco más que su rival. Ya en la segunda mitad, las del Bajo Belgrano llegaron a la igualdad rápidamente. A los 15′, volvió a aparecer la jugadora de la Selección Argentina para darle el triunfo parcial. Sobre el final del encuentro, Da Silva de penal puso cifras definitivas.

Las once que eligió el «Tano» para que vayan de arranque fueron Sosa; Otazú, Oszczyk, Nardone, Adorno; Muñoz; Juncos, Curril, Fagiano; Martínez y D’Ambrosio. El próximo fin de semana Racing no jugará ya que quedará libre. Dentro de dos semana, por la fecha 4, será el turno de visitar al SAT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here