La Academia recibirá al Tomba el domingo desde las 21 y Juan Antonio Pizzi ya tiene elegido el equipo para dicho partido.

Racing y Godoy Cruz disputarán la fecha 8 de la Copa Liga Profesional, el domingo en el Cilindro desde las 21.00. En esta línea, con algunas medicaciones, Juan Antonio Pizzi comenzó  a definir el once para salir a la cancha.

En primer lugar, tras la expulsión de Juan Cáceres en el encuentro con River y ante la baja de Ezequiel Schelotto, por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, Fabricio Domínguez volvería al lateral derecho.

Además, si bien Nery Domínguez entrenó nuevamente junto a sus compañeros  después de su distensión en el aductor derecho, la zaga central estaría compuesta por Joaquín Novillo y Leonardo Sigali.

Por otra parte, Iván Maggi, quien ha sumado minutos entrando desde el banco y se convirtió en una pieza clave para Pizzi, acompañaría a Enzo Copetti en la delantera.

Ante esto, Racing formaría con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Eugenio Mena; Tomas Chancalay, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez, Ignacio Piatti; Maggi y Copetti.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here