El atacante de La Academia pasó por Racingmaníacos y habló de todo lo que le generó su llegada al club, el planteo frente a River, la pelota parada y su posición.

Tomás Chancalay llegó en este mercado de pases proveniente de Colón de Santa Fe. Luego de largas charlas, finalmente se pudo concretar su pase. «Quería avanzar, crecer y conocer algo distinto. Racing es un club muy grande y tenía mucha ansiedad y ganas de firmar», comentó.

Autor de un gol de tiro libre en el partido frente a Aldosivi, en lo que fue empate por 2 a 2 por la segunda fecha. A pesar de su poca experiencia, ya se hizo cargo de las pelotas paradas en el equipo. «Mientras le sirva al equipo siempre lo voy a hacer. Es una presión y una responsabilidad que me gusta tener», afirmó al respecto.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi vienen de empatar sin goles en el Monumental, en un partido donde el equipo estuvo con mucha concentración para anular al rival. Sobre su posición en el clásico, dijo que no está acostumbrado a defender tanto pero manifestó: «Salvo algunos errores salió lo que se había entrando y nos sirvió mucho».

El entrenador lo viene utilizando en varios lugares dentro de la cancha. Fue acompañante de Enzo Copetti en la delantera, y también actuó por las bandas. «Siempre fui más un mediapunta o un delantero. Por izquierda he rendido pero por ahí no tan abajo, ja», dijo con humor.

Dentro de dos semanas, arranca una nueva edición de la Copa Libertadores. Racing estará en el Bombo 2 en el sorteo que se realizará el próximo viernes 9 de Abril. Con relación a esto, sostuvo que tienen un gran plantel y que cuando llegue la Libertadores se enfocarán en eso. «Queremos estar prendidos arriba, peleando todo lo que compitamos», completó.

Por último, le dejó un mensaje al hincha que no puede acompañar al equipo en el Cilindro: «Le agradezco mucho porque me recibió de gran manera. Quiero que confíen porque vamos a buscar darle la mayor cantidad de alegrías posibles», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here