El arquero de La Academia se refirió al controvertido encuentro ante el Millonario que terminó igualado sin goles en la Copa Liga Profesional.

No pasó una semana, pero todavía sigue dando que hablar. En la fecha anterior de la Copa Liga Profesional, Racing se plantó frente a River y muchas versiones y opiniones salieron a la luz sobre el planteo de Juan Antonio Pizzi.

En este sentido, el arquero Gabriel Arias dio su postura y convencido comentó en una entrevista: «El plan se ejecutó a la perfección. Si nos hubiéramos plantado como en la Supercopa y nos comíamos tres o cuatro goles, igual criticarían. Nosotros fuimos, nos plantamos e hicimos lo que nos convenía» y por otro lado, agregó: «En el segundo tiempo, si hubiéramos estado 11 vs. 11, podríamos haber tenido alguna chance para agarrarlos de contra, que era lo que fuimos a buscar, y hacerles algún gol».

Por otro lado, el guardameta de la Selección Chilena hizo una comparativa del partido en el que La Academia explicando el cambio de parecer luego de la goleada y dijo: «Fuimos aprendiendo. En su momento no nos dio para pelearle de igual a igual, éramos un equipo en formación, nos faltaban pequeños detalles para empezar a competir, empezamos a tomar los recaudos»

Por último, el nacido en Neuquén se refirió al presente del plantel y a los numerosos casos de Coronavirus de las últimas semanas y sentenció: «En lo personal, uno intenta estar alejado, usando barbijo, pero no sabes dónde está. Yo no sé cuándo ni dónde me contagié, pero lo bueno es que hoy todos tenemos resultado negativo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here