El responsable del Departamento de Relaciones Internacionales de Racing pasó por Racingmaníacos y comentó sobre las próximas obras en el predio.

A lo largo de los últimos años, Racing se ha caracterizado por tener uno de los predios de inferiores más reconocidos del país y sin embargo, siempre hay cosas por mejorar. En este sentido, Alberto Di Sanzo, actual responsable del Departamento de Relaciones Internacionales del club, pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y dejó varios comentarios al respecto.

En principio y respecto a las obras, Di Sanzo comentó: «En el Predio Tita nos dimos cuenta de que teníamos que ir por más, y decidimos hacer un MasterPlan. La gente del Club nos dijo que vayamos para adelante.» Y remarcó en cuanto a las falencias: «Nuestro predio está dentro de los mejores de Argentina, pero la falta una infraestructura.»

Por otro lado y en cuanto a las próximas cosas que se van a llevar a cabo en los próximos meses, señaló: «El primer edificio que vamos a hacer es el de Baby Fútbol. En total serían 6 edificios. Lo importante es la Política de Estado, sino lo podemos terminar, lo terminará el próximo presidente.» Y aclaró: «En cuanto a la parte económica, el club no tiene muchas complicaciones. Está la posibilidad de un ‘Naming’» (Así se llama en comunicación empresarial a la estrategia comunicativa para lograr posicionamiento de una marca)

Luego, el fundador de Paso a Paso RC se refirió a la financiación de los proyectos y la posibilidad de la participación de Diego Milito y dijo: «Creo que podemos armar dos quipos con jugadores que hayan ido al Tita. Personalidades y jugadores pueden dar una mano. La Municipalidad se comprometió a participar. Con Diego hablamos personalmente, para mí va a aportar. Pero nosotros no vamos a dar información de lo que hagan. Salvo que digan que hicieron tal cosa y no es así. «

Sobre el final de la entrevista, se mostró orgulloso de lo que es el Predio y subrayó: «Me da mucho orgullo ver como creció el Tita. Cada vez que voy al Club encuentro algo que he hecho. Acá hay mucha gente involucrada y aportando. Que hable el que quiera hablar

 

1 Comentario

  1. Hola académicos, soy de la Pcia. de Río Negro, las veces que me tocaba ir a Bs. As. siempre pasaba por el predio Tita, vi cuando casi todo el predio estaba lleno de malezas y escombros, hoy es increíble ver esta realidad y no quiero imaginar lo que puede ser la concreción del masterplan, la verdad las personas pasan las obras quedan, como fanático, haber vivido las desventuras de mi querido Racing, cargadas y todo tipo gastadas y ver este presente no tiene precio, siento como haber tenido una casa destruida y de pronto estar en disneylandia. Gracias, gracias a los que estuvieron al principio y a los que hoy siguen con el proyecto de un Racing grande, enorme, como lo soñaron los pioneros del club, y un reconocimiento a una referente increíble como fue Tita Mattiussi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here