El presidente de La Academia demostró su apoyo al actual director técnico.

Luego de la dura derrota en la Supercopa frente a River, el equipo cambió el chip y tras cinco fechas disputadas, acumula un total de 4 victorias y 1 empate, que fue justamente ante el Millonario en la semana pasada. En este sentido, Víctor Blanco no había dado su postura del tema y en la presentación del mural de Maradona, dio algunas declaraciones.

En cuanto a los comentarios de Juan Antonio Pizzi post Supercopa, en los que confesó que le hubiese gustado más apoyo institucional, el dirigente del club sostuvo en rueda de prensa: «Siempre tuvo nuestro apoyo, sino no estaría acá. Toda la Comisión Directiva tiene un recorrido hecho y solamente un entrenador no cumplió su contrato. No hablamos el día del partido allá en Santiago del Estero pero después hablamos normalmente. No había motivos para no hablar». 

Por otro lado y respecto al nivel del equipo de un tiempo a esta parte, Blanco comentó: «Creo que vamos mejorando despacio, día a día. Nos falta mucho, pero tenemos un muy buen plantel. No me cabe ninguna duda que estamos para poder mejorar mucho más y conseguir los resultados que todos queremos«.

En este sentido y respecto el último compromiso por el torneo doméstico agregó el presidente: «Los partidos hay que plantearlos de acuerdo a lo que tenés y teníamos casi seis jugadores importantes afuera del plantel que son casi la columna vertebral del equipo. lo planteó muy bien y jugó casi 40 minutos con uno menos, justamente ante un equipo al que no le podés dar ninguna ventaja. 

Sobre el final del reportaje, hizo alusión al mural de Diego Maradona en las instalaciones del Cilindro y dijo: «Esto es un orgullo muy grande. Todo lo que le hagamos a Diego será poco. Para la institución es bueno recordar su pasado acá, que no fue en buenos tiempos pero, como a él le gustaban las cosas difíciles, nos dio una mano muy grande en aquel momento. Tuve la suerte de conocerlo y sé del corazón que tenía y de su pasión por el fútbol»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here