Repasá toda la actualidad de las actividades que se están haciendo en el predio del club.

A comienzos del mes de enero, asumieron las nuevas autoridades de Racing y se dispuso conformar una comisión de trabajo para el predio Tita Mattiussi comandada por Claudio Velo. En este sentido, la primera medida fue conformar un equipo de trabajo integrado por Alberto Di Sanzo, Diego Ferrari, Agustín Jara, Lautaro Tabasco, entre otros para que luego se comiencen a reactivar los trabajos proyectados por la gestión anterior que se habían discontinuado por la pandemia.

Hasta el momento, el trabajo más importante fue terminar el ingreso al predio y luego de consumarse, en los próximos días el club dará a conocer el máster plan para el predio Tita Mattiussi, el cual constará de seis obras y cuyo objetivo es que estén listas antes de que finalice el mandato de Víctor Blanco. Según trascendió en las últimas horas, la primera obra será la realización de la cancha para el baby fútbol de Racing y la intención es que esté lista para fin de año. De esta manera, Monchi Medina tendrá a disposición una cancha propia para el desarrollo de los más chiquitos.

Finalmente y respecto a cómo se van a costear las obras, el Departamento Comercial y Marketing, junto a un equipo de trabajo conformado por Alfredo Chiodini, Bárbara Blanco, Claudio Velo y Alberto Di Sanzo, trabajarán para acercar inversores. En este sentido, también se va a buscar que ex jugadores surgidos en el club, personalidades, directores técnicos, etc; que también puedan colaborar para llevarlo a cabo. Además, desde la Municipalidad de Avellaneda también aportarán con una importante suma de dinero para que las obras se puedan realizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here