El entrenador de La Academia se mostró satisfecho con el partido jugado ante River en el Monumental.

En horas de la tarde del domingo, Racing se mostró sólido en defensa y se llevó un importante empate ante River en condición de visitante. Luego del encuentro jugado en el Estadio Monumental, el técnico de La Academia comentó sus sensaciones.

En este sentido, Juan Antonio Pizzi reconoció: «El orden y el esfuerzo fueron las mayores virtudes de hoy. Hubo mucho compromiso y responsabilidad para revertir una situación y un antecedente muy malo con este rival». Por otro lado, el entrenador agregó: «Siempre sentí que hicimos lo que planee. No cuento más que una situación del rival en la primera parte, cuando por lo general son muchas más».

Por otro lado, el rosarino se refirió a que el juego no siempre se da de esta manera y explicó: «Hoy se vio lo que planeamos para este partido. Cada encuentro merece un análisis y condicionantes. Llevamos a cabo la mayoría de lo que planeamos y en otras circunstancias y dificultades lo planearíamos con otras alternativas»

Finalmente, se mostró conforme con la evolución de su equipo hasta hoy y comentó: «Traíamos una carga muy pesada contra el mismo rival y mejor preparación pudimos hacerlo bien. Notamos una mejoría, se han adaptado muy bien al esfuerzo que reclamaba el partido.» Y sentenció: «Es un empate con sabor a tranquilidad. No deja de preocuparnos el futuro y la etapa final, debemos seguir sumando puntos para jugar la fase final de esta liga»

2 Comentarios

  1. Racing jugó bien,con 10 le llegamos a River y casi le arruinamos la tarde,a Díaz lo tendrían que haber expulsado ,se canso de pegar y coronó con una patada a los testículos de Copetti que era de expulsión,el pibe de Racing que expulsaron jugó muy bien y Suárez es un artista bárbaro siempre cruza el cuerpo para encontrarse con el pie de los contrarios,lo hace en todos los psrtidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here