El exarquero de La Academia, hoy en Udinese, es pretendido por varios equipos importantes de la Serie A.

En el último tiempo, Juan Musso ha tenido un gran nivel jugando para el Udinese y sus grandes actuaciones han sido vistas por los grandes clubes de la liga italiana que según trascendió, están cada vez más interesados en el arquero surgido de Racing.

Según informaron medios del país europeos, tanto Inter, como Milan Roma, quieren al ex guardameta de La Academia para el mes de junio. Cabe destacar, que el primero en acercarse fue el Neroazurro, que lo tiene en carpeta hace un tiempo atrás para ocupar el lugar de Samir Handanovič, de 36 años.

Por su parte, el cuadro Rossonero busca un reemplazo para Gianluigi Donnarumma, quien todavía no arregló la renovación de su contrato. Por último, la Roma también se metió en la lucha al buscar un sustituto para el español Pau López. 

Si hay algo que tienen los tres en común, es que todos los clubes deberán desembolsar una cifra mínima de 30 millones de euros si quieren contar con los servicios del ex-Racing y actual perteneciente a la Selección Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here