La Academia recibirá al Bicho en el último encuentro de la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

Luego de conseguir la clasificación a las 16avos de la Copa Argentina el miércoles de la semana pasada ante Sportivo BelgranoRacing recibirá a Argentinos Juniors en el cierre de la sexta fecha de la Copa Liga Profesional. En este compromiso, ambos equipos buscarán seguir sumando de a tres tras conseguir dos victorias consecutivas en las últimas dos presentaciones.

Por el lado del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, viene vencer a Platense en la última fecha y buscará seguir por este camino. Si bien aún en el juego no termina de convencer, ha logrado conseguir resultados positivos. En cuanto a la posible formación, en la práctica del sábado Pizzi probó con un equipo y en caso de que no se modifique iría con: Tagliamonte; Schelotto, Sigali, Novillo, Mena; Moreno, Kevin Gutiérrez, Miranda, Lovera; Chancalay y Copetti.

Por su parte, el equipo comandado por Gabriel Milito también acumula dos triunfos al hilo en la Copa Liga Profesional y también pudo vencer en la Copa Argentina ante Colón. El técnico del combinado de La Paternal repetiría el mismo once que ante el Sabalero y de este modo, hoy pondría a los siguientes futbolistas en: Chaves; Mac Allister, Minissale, Di Cesare, Sandoval; Romero, Moyano, Gómez, Cabrera; Ávalos y Hauche.

  • Árbitro: Diego Ceballos
  • Estadio: Estadio Presidente Perón
  • Hora: 21.15
  • TV: TNT Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here