La Academia se prepara para recibir a Argentinos el lunes a las 21.15. Entre tantas bajas, algunos se van recuperando y van dejando atrás la enfermedad.
El último mes fue muy complicado para Racing ya que tuvo muchas bajas por COVID-19. Los últimos en dar positivos fueron Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo, ambos fueron titulares en el duelo frente a Sportivo Belgrano entre semana. A pesar de eso, los días pasan y Juan Antonio Pizzi va recuperando soldados.
Gastón Gómez se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros, tras haber dado positivo en los hisopados del 10 de marzo. Se perdió el debut en la Copa Argentina y debido a que Gabriel Arias también arrojó el mismo resultado en los PCR a principio de semana, Matías Tagliamonte, el tercer arquero, hizo su presentación.
A poco más de 48 horas para el partido frente a Argentinos, habrá que ver si el entrenador decide concentrarlo. Todo hace indicar que sí, pero seguramente el arco seguirá siendo del juvenil que llegó desde Atlético de Rafaela.