La Academia avanzó a la siguiente ronda de la Copa Argentina venciendo 3-1 al equipo cordobés, pero sigue mostrando un nivel muy preocupante de cara a lo que viene. No consigue generar fútbol y asociaciones ofensivas, sumado a que es endeble en defensa. Copetti y Gutiérrez, entre los destacados.

Matías Tagliamonte (6): Buen partido del juvenil, respondiendo bien las pocas veces que fue exigido. Atento en los centros, donde mostró seguridad.

Fabricio Domínguez (4): Mal partido del uruguayo, perdió la marca en varias ocasiones por su banda y no fue productivo en ataque. Se nota que no es su posición.

Mauricio Martínez (3): Uno de los peores partidos desde que está en el club. Muy mal en los cambios de frente y errores básicos en los pases. Regaló el despeje que derivó en el tanto del Sportivo. Se redimió con el tanto del empate parcial al empujar la pelota a la red.

Joaquín Novillo (6): Bien en el juego aéreo, ganando casi todo lo que le llegó por arriba.

Eugenio Mena (6): Buen partido, cubrió bien la zona y no pasó sobresaltos. Se proyectó mucho en el segundo tiempo y trató siempre de llegar al fondo.

Aníbal Moreno (4): Tuvo un partido irregular, trató de conectar y armar juego en el mediocampo pero nunca terminó de lograrlo. Flojo con la pelota en los pies.

Kevin Gutiérrez (6): Buen partido del jugador del Tita, manejando el mediocampo y distribuyendo la pelota mostrándose bien ubicado. Fue de menor a mayor, mejorando su nivel en el complemento. Gran asistencia a Maggi en el segundo gol.

Matías Rojas (2): Nunca se encontró dentro de la cancha, no pidió la pelota ni manejó el mediocampo del equipo. Flojísimo nivel.

Tomás Chancalay (3): Algo individualista en algunas ocasiones, desaparecido en el primer tiempo. Levantó algo en el segundo, donde casi convierte con un derechazo que sacó el arquero. Debe mejorar mucho.

Lorenzo Melgarejo (4): Regular partido, no encontró con quien asociarse en ataque y le costó manejar el juego ofensivo del equipo. No tuvo chances de marcar.

Enzo Copetti (6): Nuevamente se muestra incansable en el terreno de juego, donde lucha cada pelota como la última. Tuvo su gol en el primer tiempo con un derechazo que pasó cerca, y luego pudo convertir el segundo tanto empujando la pelota a la red.

Maximiliano Lovera (6): Entró concentrado y bien plantado en la cancha. Se movió del medio a la izquierda y trató de darle juego al equipo.

Iván Maggi (6): Muy buen ingreso del juvenil, con ganas y entusiasmo. Asistió a Copetti en el segundo tanto.

Héctor Fértoli (-): Marcó el tanto para liquidar el partido con una gran jugada individual. Pide más minutos de cancha.

Ignacio Piatti (-): Pocos minutos de juego.

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el comentario y los puntajes. Lo único que al uruguayo Fabricio le doy 5 y no 4 por lo que hizo en el primer tiempo ( clarificó un par de jugadas y metió 2 pases muy buenos en profundidad) Es verdad que cayó mucho en el segundo tiempo. Es muy buen jugador. Me encanta Lovera !!

  2. RACING NECESITA URGENTE UN DIRECTO TECNICO EL BICHI BORGI ES EL INDICADO BORRAR DE UNA VEZ JUGADORES QUE NO SON PARA LA ACADEMIA SOTO RENIERO MIRANDA ROJAS PIATI MELGAREJO HAY OTROS QUE SIGUEN LA MISMA LINEA CTANICH ORBAN MARTINEZ MORENO BASTA DE TRAER GENTE SIN EXPERIENCIA PARA DIRIGIR PARTIDOS DEJAR A GENTE QUE SABE SI HAY PARA ELEGIR PENSAR EN RACING CLUB Y NO EN EL BOLSILLO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here