El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fanático de La Academia, habló de fútbol y se animó a dejarle un mensaje a Víctor Blanco con respecto a Juan Antonio Pizzi.

Racing lleva dos victorias consecutivas después de un arranque con demasiadas dudas. Después de la vergonzosa derrota frente a River en la Supercopa, el equipo se acomodo en cuanto a resultados ya que desde el juego todavía no parece haber encontrado un funcionamiento. La continuidad de Juan Antonio Pizzi estuvo en duda pero los triunfos trajeron tranquilidad.

Uno de las tantas voces que se pronunciaron al respecto fue el del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, hincha de la Academia. «Me parece que hay que darle tiempo a los técnicos», manifestó.

Su cuñado, Roby Martínez, está como encargado del Departamento de Marketing del club y es el nexo entre la comisión directiva racinguista y el gobierno de la ciudad. Vale remarcar también afinidad que tiene Víctor Blanco con el oficialismo a través de Máximo Kirchner, otro fanático de Racing.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here