La Academia debutará este miércoles desde las 19.25 ante el equipo de San Francisco por los 32vos de final.

Luego de haber conseguido la segunda victoria de manera consecutiva en la Copa Liga Profesional ante PlatenseRacing enfrentará a Sportivo Belgrano en su debut por la Copa Argentina. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos y por la instancia de los 32avos de final de dicho certamen.

Por el lado de las formaciones, Juan Antonio Pizzi recibió la noticia de la baja de tres futbolistas por Coronavirus dentro del plantel profesional. Si bien los titulares todavía no están confirmados, en la práctica del martes el entrenador probó con un 4-4-2 compuesto por: Tagliamonte; F. Domínguez, M. Martínez, Novillo, Mena; Chancalay, Kevin Gutiérrez, Moreno, Rojas; Melgarejo, Copetti.

Por su parte, el combinado cordobés dirigido por Bruno Martelotto, no podrá contar con la presencia de Andrés Alderete, uno de los referentes del plantel. Con esta importante baja, La Verde iría con la siguiente alineación: Martina; Urquiza, Rossi, Orué, Arroyo; Aguirre, Argüello; López Macri, Francia, Strada; Gaviglio.

  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • Hora: 19:20
  • TV: TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here