El entrenador de Racing habló sobre el juego de su equipo y la tranquilidad que provoca el triunfo sobre Sportivo Belgrano por Copa Argentina.

Racing se encontraban en desventaja por la mínima ante Sportivo Belgrano hasta que pudo dar vuelta el resultado con un aluvión de goles en pocos minutos y se quedó con una victoria por 3-1 en los 32vos de final de la Copa Argentina: «A partir del gol pudimos imponer lo nuestro e hicimos modificaciones que nos dieron variantes», declaró el entrenador Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa.

Luego de varios cuestionamientos que se hicieron sobre la continuidad del entrenador con solamente cuatro partidos disputados, Pizzi se refirió a la importancia que tiene el triunfo para el plantel: «Los buenos resultados generan un ambiente favorable».

La Academia estaba con el mínimo deber de no volver a quedar afuera en 32vos de final como sucedió en sus últimas participaciones del certamen. «El entorno puede creer que con un equipo de menor categoría hay facilidades pero lo dije antes, esto no existe y respeto a todos los equipos por igual», declaró Pizzi.

Con los goles de Copetti, Fértoli y Martínez, Racing logró revertir la situación y asegurarse el pasaje a 16vos. de final de dicho certamen: «Algunos rendimientos individuales fueron muy buenos. Hay que tener paciencia, que la línea que llevamos es la que corresponde». Y agregó: «Lo motivacional equilibra la balanza pero nosotros no merecíamos ir perdiendo y por suerte tuvimos la tranquilidad y templanza para dar vuelta el resultado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here