El presidente de Sportivo Belgrano se refirió al duelo frente a La Academia por Copa Argentina.

Luego de algunas idas y vueltas en la fecha y sede, Racing enfrentará este miércoles a Sportivo Belgrano por los 32avos de final de la Copa Argentina. Durante la jornada del martes, su presidente Juan Manuel Aróstegui comentó en una entrevista las sensaciones en la previa del partido.

Respecto a las emociones que atraviesa en estos momentos, sostuvo el dirigente en diálogo con Gambeta: «Estamos con mucha expectativa y con mucha ansiedad. Lo vivimos como un evento, para nosotros es un orgullo poder competir con un club grande como Racing» Además y en cuanto a como lo viven los futbolistas comentó: «El cuerpo técnico y jugadores lo toman con más responsabilidad, tratando de no renunciar a la idea de juego y con la esperanza de poder sacar un buen resultado»

Por otro lado y en cuanto a la larga distancia en la que se jugará el duelo frente a La Academia, indicó: «En este caso no nos desfavorece la distancia, porque la copa nos pagó el viaje y el hotel. Nos pareció muy positivo, pero no nos beneficia cuando tendríamos que jugar el torneo, de todos modos todavía el torneo no arrancó»

Por último, el ex jugador se mostró optimista y señaló: «En este tipo de partidos es todo relativo, Racing tiene mucha jerarquía y probablemente su segundo equipo pueda jugar en otro equipo. Hay diferencias y siempre está bueno estar en ritmo, pero no creo que sea la clave en estos partidos» Y sentenció: «Si bien Racing tiene jerarquía, son partidos únicos y diferentes en los que como se ha visto anteriormente, puede pasar cualquier cosa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here