El chef, fanático de La Academia, pasó por Racingmaníacos Radio y se refirió a su participación en el teaser de la nueva casaca.

Luego de participar en el vídeo que anuncia la nueva camiseta de RacingDonato de Santis pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y comentó sus sensaciones con la nueva indumentaria. Respecto a su presencia en el spot, el cocinero nacido en Milán comentó: «Quisimos hacer un homenaje a los creadores de la camiseta, yo hice de actor nomás. Me gustó participar porque está ligado a los hinchas grandes de Racing«. 

En cuanto a la nueva indumentaria, no dio detalles al respecto pero señaló: «La camiseta de Racing es muy hermosa , me emocionó. Los colores emocionan siempre y esta no va a ser menos, por eso se hizo el spot. Estoy muy agradecido de que hayan pensado en mi». Y agregó: «Es una camiseta que le va a transmitir energía al jugador, la misma que transmite el hincha en la cancha. Hay un gran trabajo para que no se filtre nada, es todo muy secreto y profesional».

Por último, se refirió al momento que atraviesa el club y a su sentir por los colores de La Academia y dijo: «El club está teniendo una inflexión, es una realidad. A veces lo que dura es lo positivo y a veces aparecen las cosas negativas. Esperemos que el mal momento dure poco». Cuando veo el escudo de Racing en los barbijos me da mucha emoción. Siempre veo a alguien con una mochila, una camiseta y el hincha de Racing siempre busca identificarse de alguna manera. Racing es una pasión que no se puede explicar»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here