El delantero de Racing habló en la previa del partido ante Sportivo Belgrano y se refirió a los objetivos que tiene el equipo.

Este miércoles desde las 19.25 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, Racing enfrentará a Sportivo Belgrano por los 32avos de final de la Copa Argentina, y Enzo Copetti dio declaraciones al respecto.

El jugador, que llegó a La Academia en el último mercado de pases proveniente de Atlético de Rafaela, se ganó la titularidad y es una de las piezas claves para Juan Antonio Pizzi.

En esta línea, Copetti expresó en el sitio oficial de la Copa Argentina: «Nos preparamos de la mejor forma para el partido. Somos un club grande, queremos llegar lejos y ser protagonistas. La Copa es uno de los objetivos que tenemos», y agregó: «Nuestro desafío es marcar la diferencia desde el principio. Enfrenté a Sportivo Belgrano en amistosos y sé que tienen buenos jugadores«

Por otra parte, el atacante aseguró que desea jugar en el Cilindro con la asistencia de los hinchas: «Sería muy lindo ser ovacionado por toda la gente en el Cilindro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here