Desde la AFA están trabajando en el protocolo para el regreso de los hinchas.

Todo el hincha del fútbol argentino está esperando que llegue el momento de volver a los estadios y de alentar a su equipo. Además, esta necesidad se suma a la queja de muchos socios que han pagado su cuota o abono y no todavía no han podido alentar a sus colores desde las gradas.

Si bien hasta el momento se comenta que quedan detalles por determinar, la vuelta a las canchas comienza a tomar forma. Aún restan las aprobaciones de deportes, seguridad y salud de la Capital Federal, pero la idea de los dirigentes es que haya público a más tardar en mayo, pero es también es cierto que para el gobierno sería muy bueno que la Copa América surja como prueba piloto, algo que desde Conmebol buscan evitar.

En este sentido, Nicolás Russo, presidente de Lanús y dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino comentó: «La vuelta debería darse en julio o agosto, cuando haya más población vacunada, porque es realmente impensado pedir una vacuna para entrar a la cancha en el fútbol argentino.» Y agregó: «Es un tema delicado, habrá que ver cómo evoluciona la situación, porque vendrán meses fríos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here