En las redes oficiales de La Academia emitieron una explicación desde el Departamento Médico debido a la gran cantidad de contagiados en las últimas semanas.

En las últimas semanas, el plantel de fútbol masculino de Racing se vio envuelto en varios casos de Coronavirus que incluyen a jugadores como Leonardo Sigali, Alexis Soto, Gastón Gómez, Eugenio Mena, Tiago Banega, Gabriel Arias y Carlos Alcaraz. Ante el conocimiento de estos últimos tres contagios, el Departamento Médico del club lanzó un comunicado.

El texto, publicado en la web oficial enuncia: «El Departamento Médico siempre mantuvo los mecanismos preventivos implementados en la primera etapa de reapertura, con normas básicas -nunca interrumpidas- establecidas por las autoridades sanitarias nacionales»

Por otra parte, agrega: «Las mismas fueron reforzadas, con un regreso a fase 1 a partir de los primeros casos positivos de 2021, a fines de febrero, siempre en los ámbitos propios de la institución.» A modo de conclusión,: «El Departamento Médico ratifica su compromiso y esfuerzo en la tarea colectiva e individual de contener la expansión de la pandemia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here