La Academia se llevó su segunda victoria consecutiva en la Copa Liga Profesional, nuevamente mostrando un flojo nivel colectivo pero mantuvo el arco en cero. El partido se abrió con la entrada de los paraguayos que le cambiaron la cara al ataque. Mena y Melgarejo, entre los más destacados.

Gabriel Arias (6): Buen partido, respondiendo bien las pocas veces que fue exigido. Gran tapada a Bogado tras un tiro libre que se metía. Atento en los centros.

Ezequiel Schelotto (5): Alternó buenas y malas, mostró algunas buenas proyecciones en el lateral derecho pero le faltó criterio. Bajó el nivel en el complemento mostrando que le falta desde lo físico.

Nery Domínguez (6): Venía teniendo un buen partido, controlando bien a los delanteros rivales. Sólo perdió un mano a mano frente a Curuchet. Salió en el primer tiempo con una molestia.

Joaquín Novillo (6): Bien en el juego aéreo, ganando casi todo lo que le llegó por arriba. Tuvo un buen cabezazo que despejó el arquero. Es algo tosco al jugar a ras del piso al no tener mucha técnica y le cuesta dar el primer pase para salir jugando.

Eugenio Mena (7): Gran partido, cubrió bien la zona y no pasó sobresaltos. Asistencia a Maggi para liquidar el partido. Mostró un gran despliegue.

Aníbal Moreno (5): Tuvo un partido irregular, trató de conectar y armar juego en el mediocampo pero nunca terminó de lograrlo. Se nota que le falta desde lo físico.

Leonel Miranda (4): Claramente no puede jugar como cinco de corte, no siente la posición y se pierde en la cancha. Perdió algunas pelotas en el mediocampo que dejaron desprotegido al equipo.

Carlos Alcaraz (4): Nunca se encontró dentro de la cancha, estuvo muy pegado al resto de los volantes y pasó desapercibido en el campo de juego.

Tomás Chancalay (5): Algo individualista en algunas ocasiones, no jugó de volante ni de delantero. Le costó generar juego y acciones ofensivas.

Maximiliano Lovera (5): Regular partido, no encontró con quien asociarse en ataque y le costó manejar el juego ofensivo del equipo.

Enzo Copetti (6): Nuevamente se muestra incansable en el terreno de juego, donde lucha cada pelota como la última. Tuvo su gol con un cabezazo desviado en el primer tiempo.

Mauricio Martínez (6): Entró concentrado y bien plantado en la cancha. No pasó sobresaltos en defensa.

Matías Rojas (6): Muy buen ingreso del paraguayo, que asistió a Melgarejo en el primer tanto y comandó la contra para el segundo gol del partido.

Lorenzo Melgarejo (6): Entró muy bien también el paraguayo, esta vez jugando en ataque donde se siente mucho más cómodo. Gran volea para ponerla abajo a la derecha de De Olivera que nada pudo hacer.

Iván Maggi (-): Pocos minutos de juego. Avisó con un cabezazo que salió por arriba del travesaño y luego se dio el gusto de liquidar el partido tras definir de zurda un buen contraataque del equipo.

Fabricio Domínguez (-): Jugó pocos minutos. Cubrió la banda derecha de la defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here