El entrenador de Racing habló luego del triunfo ante Platense por la Copa Liga Profesional y reconoció la evolución del equipo.

Luego de la victoria de este sábado por la tarde ante Platense por la Fecha 5, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa y destacó el nivel del equipo, que aún se está adaptando a su idea. Rescatando lo positivo, el entrenador de La Academia sostuvo: «Con mucha constancia, veo una evolución constante sin llegar a lo que pretendemos. Queremos acercarnos a ese estilo que queremos tener, veo una evolución y mucho compromiso por parte de todos los jugadores».

En este sentido y con la postura de seguir creciendo a nivel grupal el técnico académico señaló: «Todavía estamos tratando de ir definiendo la identidad, en un mes no se logra. Creemos que tenemos que tener un estilo ligado al juego colectivo y a la intensidad. Con el tiempo podremos imponerlo y concretarlo».

Por otro lado y en referencia al buen partido de Iván Maggi en Vicente López ante el Calamar comentó: «Cuando llegamos al club, Maggi no estaba dentro del plantel y del grupo. Lo vimos entrenar con y decidimos considerarlo dentro del plantel de Primera. Estoy muy contento, no es el único joven que creemos que podemos considerar».

Finalmente y de cara al próximo partido, Pizzi sentenció: «Para enfrentar a Sportivo Belgrano por Copa Argentina, la idea es poner el mejor equipo porque va a ser un partido difícil por todas las subestimaciones que se hacen ajenas al plantel» y agregó: «Muchos hablan de la diferencia de categoría pero esto nos hace ser consciente de que todos los partidos son difíciles y hay que ganarlos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here