La Academia buscará su segundo triunfo en el torneo ante el Calamar este sábado desde las 17.10.

Tras haber conseguido su primera victoria ante Rosario Central en la fecha pasadaLa Academia buscará seguir en esta senda frente a Platense en condición de visitante. El encuentro, por la Fecha 5 de la Copa Liga Profesional en el Estadio Ciudad Vicente López. La particularidad de este duelo, es que ambos equipos volverán a verse las caras tras 22 años.

En cuanto a las formaciones, durante la semana Juan Antonio Pizzi probó con la misma formación que ante el Canalla pero aún está en duda la presencia de Aníbal Moreno en la mitad de cancha. Con este panorama y aguardando por el rosarino hasta último momento, el técnico pondría 4-4-2 compuesto por: Arias; Schelotto, Nery Domínguez, Novillo, Mena; Chancalay, Miranda, Banega o Moreno, Alcaráz; Lovera y Copetti.

El Marrón, por su parte, dirigido por un viejo conocido del club como Juan Manuel Llop, iría con los mismos once que empataron ante Sarmiento y buscará su segundo triunfo en el certamen con siguientes futbolistas: De Olivera; Lluy, Iribarren, Recalde, Marcich; Lamberti, Bogado, Palacios, Sinisterra; Tissera y Zeineddin. 

Un dato de color, es que la última vez que se enfrentaron fue hace 22 años y por la Fecha 14 del Torneo Clausura 1999. En esta oportunidad, los de Saavedra ganaron por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda con gol de Pablo Erbín.

  • Árbitro: Fernando Echenique
  • Hora: 17:10
  • TV: TNT Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here