El exentrenador de La Academia expresó su deseo de volver a dirigir al conjunto de Avellaneda.

La salida de Sebastián Beccacece de Racing no fue la que él esperaba. Partiendo detrás de quien lo trajo en su momento, Diego Milito, expresó que su idea era un proyecto a largo plazo donde poder plasmar su trabajo en el tiempo. Ahora, nuevamente en Defensa y Justicia, los caminos de la Academia y Beccacece se separan, pero el propio Sebastián augura que se volverán a cruzar. “Sé que voy a volver a Racing en algún momento. Son lugares como me pasa con Defensa y Justicia que uno se siente bien porque me identifico por los valores y por el cariño que recibo”.

Además, se refirió a su corto paso por Independiente, donde no logró hacer pie ni dentro de la cancha ni en la tribuna, y marcó la diferencia que sintió al cruzar de vereda. “En Independiente no pude encontrarme y fuimos rápidamente despedidos. En Racing sí pudimos vincularnos pero por las cuestiones políticas no se pudo seguir. Me hubiese encantado continuar con ese proyecto porque estaba muy cómodo.

Solo el tiempo dirá si las intenciones de Beccacece de retornar al banco celeste y blanco se convertirán en realidad, pero en el futuro cercano, esto parece poco probable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here