Esta vez, las dirigidas por Antonio Spinelli vencieron 5-1 a Almirante Brown en el Predio Tita Mattiussi en un nuevo amistoso.

El equipo dirigido por Antonio Spinelli continúa con la preparación antes del inicio del torneo de AFA y tal como viene siendo en las jornadas anteriores, hubo nuevamente goleada a favor para las dirigidas por el Tano. En esta oportunidad, el rival fue Almirante Brown y el triunfo fue por 5 a 1 en el Predio Tita.

Los goles en este encuentro los hicieron Rocío Díaz, Paloma Fagiano Sofía D’Ambrosio, en tres oportunidades. Cabe destacar, que esta última futbolista es un flamante refuerzo proveniente de Sarmiento de Junín. 

En cuanto a la formación, con las respectivas modificaciones realizadas en el transcurso del partido, fue la siguiente: Yanina Sosa; Milagros Otazú, Aldana Narváez (Florencia Romero), Eugenia Nardone (Azul Oszczyk), Luciana Bacci (Micaela Adorno); Florencia Curril; Dalila Cáceres, Paloma Fagiano, Rocío Díaz (Camila Ulloa); Sofía D’Ambrosio (Eliana Rodríguez) y Lourdes Martínez (Fiamma Romero).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here