Nuevo papelón de La Academia. Esta vez en la final de la Supercopa Argentina cayendo por 5-0. Un equipo sin alma, que no expresa nada dentro del campo y preocupa mucho su rendimiento y futuro próximo.

Gabriel Arias (5): No tuvo responsabilidad en los goles, hizo lo que pudo para resistir cada embate de los jugadores de River.

Fabricio Domínguez (4): No tuvo mayores sobresaltos, alternó buenas y malas en defensa. Tuvo un buen remate cruzado en el primer tiempo que despejó Armani.

Leonardo Sigali (3): Correcto primer tiempo, siendo salida desde el fondo con algunos buenos pelotazos cruzados. Luego bajó como todo el equipo, lento en los retrocesos y traslados.

Joaquín Novillo (3): Ganó algunos duelos en el primer tiempo, sobre todo el juego aéreo. Se lo ve lento y tosco, pero con buena zancada. Cayó su nivel en el complemento. Miró de lejos cómo definió Álvarez.

Lorenzo Melgarejo (3): No es su posición, le costó mucho la jugar de lateral izquierdo. Mostró pocas proyecciones en ataque y sufrió en defensa con los constantes desbordes.

Nery Domínguez (3): Perdió la marca en el gol de Borré, y se lo notó muy lento en el mediocampo, corriendo de espaldas a los mediocampistas de River.

Leonel Miranda (2): Muy mal encuentro, lento y pesado para marcar, presionar y generar juego. Como frutilla del postre, marcó un gol en contra tras querer hacer un pase atrás a Arias.

Matías Rojas (1): Pésimo encuentro, sin generación de juego, y perdiendo casi cada pelota que toca. No puede llevar la 10 de Racing. Fin de ciclo.

Tomás Chancalay (3): No se encontró nunca dentro de la cancha, le costó generar juego. Tuvo un buen remate de derecha que dio en el palo.

Enzo Copetti (5): El único que se salva del papelón junto a Arias. Luchó solo todo el primer tiempo con los centrales de River y ganó varios duelos de arriba. Nunca tuvo compañía.

Nicolás Reniero (2): Otro muy mal encuentro, no se encontró nunca dentro del campo ni generó ocasiones de peligro. Pide banco urgente hasta que se recupere físicamente.

Aníbal Moreno (3): Mal segundo tiempo, sin influencia dentro del campo.

Ignacio Piatti (2): Regaló un pase para el tercero de De la Cruz. No pesó.

Darío Cvitanich (-): Nunca entró en juego.

Mauricio Martínez (-): Pocos minutos de juego. Perdió fácilmente la marca en el quinto gol.

Ezequiel Schelotto (-): Jugó pocos minutos.

5 Comentarios

  1. Es el momento de pensar bien que hacer.
    Trajimos un técnico a las apuradas,un mánager a las apuradas y se esta viendo el resultado.
    Nunca me gustó Pizzi,ya cuando era uno de los que podía llegar me agarraba los pelos.
    Estamos jodidos,va a ser un año difícil.

  2. Somos el único equipo que pierde 0-5 y no pega una patada.En el 0-3 deben empezar a quebrar cosa que los de Rivero no encaren más para adelante.Falta sangre y alma.¿Quien me firmó contrato a Piatti?Nery y cvita plaqueta y gracias.Miranda es por que Zoto.:no puso la pierna en 2 goles e hizo uno en contra.No se puede jugar con carretas en el medio.Arias, caceres(tengamosle paciencia(sigali,novillo y mena (es un jodido pero no hay otro),Fabricio(8 no es 4),Moreno,(es joven correo y juega bien)melgarejoy chancalay;lovera y copetti. Voy mechando a Julián López tiago banega,cuadra y magi .Le rescindo a miranda,soto .Rojas a préstamo am igual que raniero

  3. Es tan profunda nuestra pérdida de identidad que hasta los colores hemos olvidado…….

    Empecemos por volver a las fuentes y generemos el cambio de mentalidad necesario para resurgir.

    Quemen esa ropa de viuda desanimada !!!!

  4. SI EL TECNICO DE RACING NO SE DA CUENTA QUE RENIERO, MIRANDA Y ROJAS NO PUEDEN JUGAR EN LA PRIMERA DIVISION, QUE RENUNCIE. YA ESTAMOS FUERA DEL NUEVO CAMPEONATO TAMBIEN. PREGUNTA:
    QUE MIRAMOS DESPUES DE LA QUINTA FECHA?

  5. Me gustaría saber cuanto dinero en efectivo y a cobrar tiene Racing,ya que entiendo que necesita jugadorores de JERARQUÍA para traer en Junio.No es casual que Novillo y Copetti,que venían jugando con continuidad en sus equipos no han desengañado tanto.Tenemos como quince mediocampista,con chicos del club que no tienen nada que envidiar(Kevin,Julián López,tiago o tanda(puede jugar de 3 sin problemas(a igual que Cáceres de 4.De los nuevos no podemos decirles nada,ya que recién llegan.Delanteros de área tenemos a Cvita (ex jugador hoy,lamentablemente,Raniero y el único que por ganas ganas actitud nos sorprendió gratamente:copetti,anulen con un delantero tipo Roger Martínez podrían hacer una gran delantera.
    No podemos jugar con carretas.
    Debemos traer Dt,que tengs espaldas,experiencia en copa y ls gente lo quiers:Gustavo Costas.Ama el club y conoce todo.Dirigió copa varias veces y salió campeón en Ecuador,Colombia,Perú y Paraguay,dirigiendo equipos grandes de esos países.Debemos refundar el Plantel.No se puede traer jugadores que no tienen buenas condiciones tecnicas(pegarles con las 2 piernas,cabecear ,aguantar de espaldas,etc(Caso Miranda,para mi el peor jugador del club :regalando 2 goles y haciendo 1 en contra y no hablemos del partido con Boca.Me duelen los ojos de verlo tocando siempre para atrás y,cuando ezta en la izquierda le pega con el revés del pie derecho porque no tiene zzurda.Son cosas básicas que hay que fijarse antes de incorporar.Julián López o Tiago banega son 10 veces mucho más jugador es y tienen más ssngre.Perdonen mi catarsis,pero estoy destruido de ver a mi amado club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here