Luego de la goleada sufrida frente a River en la Supercopa Argentina, el entrenador se reunirá con el mánager y los dirigentes del club para evaluar su futuro.

Desde la llegada de Juan Antonio Pizzi a Racing, el equipo aún no logró ganar. En su debut en la Copa Liga Profesional, perdió 2-0 ante Banfield. Luego, en la fecha 2 empató 2-2 con Aldosivi y el pasado domingo igualó sin goles frente a Estudiantes.

Lo peor llegó el jueves: fue goleado por River en la Supercopa Argentina por 5-0.

Ante esta situación, Pizzi hablará con Capria – mánager de la institución – y con la dirigencia para planificar su futuro, si es que la decisión es que continúe al mando del plantel.

Hasta el momento, se decidió que sea el entrenador el próximo lunes por la cuarta jornada ante Rosario Central en el Cilindro, pero sería su última chance de empezar a levantar.

5 Comentarios

  1. RENUNCIA PIZZI
    EL EQUIPO NO JUEGA A NADA A COPETTI LO SACRIFICASTE AL PEDO
    BUSCA UN COMPAÑERO QUE LO ACOMPAÑE ARRIBA Y NO BAJEN A DEFENDER
    CAGÓN

  2. Pizzi no tiene la más mínima idea de como armar el plantel. Rainero no puede jugar ni en sexta. Miranda lo único que sabe hacer es jugar para atrás, encima mete un gol en contra, rojas se termina bailando solo y perdiendo la pelota, a melgarejo lo pone de 3 lugar donde no se siente cómodo, el pibe Prado puede andar si es que no está Mena. Ese Chancalay los partidos que jugo no agarro una. Basta de ponerle fichas a estos troncos. River ganando nos presionaba todo el partido a la salida y nosotros jamás presionamos la salida, los dejamos jugar cómodos. El único que ponia garra es el 9, pero solo no puede.

  3. hector. empezamos muy mal. habia cuatro competencias. ya queda una menos. la que perdimos, si bien en la previa era dificil por el rival a vencer, lo unico aceptable era que se jugaba a un solo partido. y en el futbol actual puede pasar cualquier cosa. hasta lo mas inverosimil. pero para que ello se pudiera dar hay que poner todo en ese partido. si te guardas algo sos boleta. fijate que racing se guardo todo, o en el peor de los casos, no presento nada. y asi nos fue. quedan solo tres y a priori, deberian ser las mas dificiles. pero las batallas se pierden cuando no se lucha con la aspiracion a vencer. esperemos que esa derrota haga las veces de escarmiento. un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here