Tras la derrota 5-0 frente a River, el entrenador de Racing expresó su dolor y se adjudicó como principal responsable de la goleada.

Juan Antonio Pizzi contaba con la posibilidad de sumar su primer triunfo y título en su era como DT de Racing. Sin embargo, muy lejos se encontró de poder concretarlo, no sólo por el exagerado resultado, sino por el muy mal planteo del equipo en el partido: «Lamentamos mucho este resultado. Entendemos el dolor. Soy el principal responsable de esto y sólo podemos prometer el máximo trabajo para tratar de de revertir esta situación».

El exentrenador de San Lorenzo manifestó su dolor y se refirió a los hinchas por las expectativas que había generado dicha final: «Al hincha de Racing decirle que lo siento. A nadie nos duele esta derrota más que nosotros», dijo Pizzi.

Hoy por la tarde se reunirán dirigentes y cuerpo técnico para definir el futuro del entrenador: «Respecto a mi futuro, estoy convenido de que estamos en un proceso en un proceso nuevo, que tenemos que trabajar muchísimo». El próximo lunes, Racing recibirá a Rosario Central por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional y el entrenador ya se mostró mentalizado para el partido: «Después de todo el dolor que me causa esta derrota, mi mente se va focalizar en el partido del lunes», declaró Pizzi.

2 Comentarios

  1. Ninguna duda, si bien tiene poco tiempo al frente del plantel. Cualquier persona q c dedica a estar con deportistas c da cuenta cuando alguien no está a la altura de las circunstancias, PIZZI no c da cuenta. No ve q hay al menos 2/3 jugadores sin actitud ni compromiso y tampoco q a otros les cuesta mover las piernas!!! Realmente NO ENTIENDO QUÉ HACE con su carrera, C PRENDE FUEGO SOLO!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here