A base de goles y buenos rendimientos, el delantero de la Reserva busca un puesto en el plantel profesional.

El papelón frente a River por la Supercopa Argentina desnudó algunas falencias que hace tiempo Racing venía sufriendo. Con la llegada de Enzo Copetti, el ex Atlético Rafaela logró afianzarse pero las dudas sobre quién será su compañero en ofensiva son cada vez más resonantes en el hincha académico.

Por un lado, Darío Cvitanich no ha tenido muchos minutos en el ciclo de Juan Antonio Pizzi y como si esto fuera poco, Nicolás Reniero ha tenido flojos rendimientos en los últimos encuentros. De esta manera, hay un nombre de la Reserva empezó a pedir pista en las últimas fechas.

Se trata de Iván Maggi, que acumula un total de 4 goles en el equipo de Mauro Gerk, llevando de esta manera el doble de goles que todo el plantel de Primera. Cabe destacar, que el delantero de 21 años había sido promovido por Eduardo Coudet en 2019 y debutó el 29 de noviembre de ese año frente a Defensa y Justicia.

Con estos buenos rendimientos y a base de goles, el juvenil buscará pelear el puesto con los delanteros de La Academia que no transitan un buen momento futbolístico. Ahora, con la consideración del cuerpo técnico en los últimos días, tendrá pista para demostrar su buen presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here