El volante de Racing habló en conferencia de prensa en la previa a la Supercopa Argentina con el Millonario. Habló del juego del equipo y del esquema que propone el entrenador.

Leonel Miranda será titular en el equipo que saldrá de entrada este jueves en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Racing quiere sumar otro título a sus vitrinas y para eso deberá ganarle al River de Marcelo Gallardo. «Tienen una idea muy marcada más allá de los nombres», analizó. Y agregó: «Es una final. Son 90 minutos aparte y trataremos de jugarlo como lo queremos plantear».

La Academia no viene mostrando un buen rendimiento y aún no ganó en lo que va de la Copa de la Liga. Suma una derrota y dos empates. «Estamos al tanto de que no venimos jugando bien, pero mejoramos en la actitud. En los primeros dos partidos se nos vio quedados, pero con actitud podernos hacernos fuertes», declaró.

Una final no es algo que se juega todos los días y Lolo tiene en claro la magnitud del partido pero también que están «en un proceso de adaptación a la identidad que tiene el técnico». Con respecto al juego, imaginó que tienen que hacer adentro de la cancha para tratar de quedarse con la copa: «Tenemos que quitarle la pelota a River para imponer nuestro juego, tener chances y estar tranquilos».

A diferencia del último ciclo de Sebastián Beccacece y de sus dos primeros partidos, Juan Antonio Pizzi empezó a probar con dos atacantes bien definidos, como lo son Enzo Copetti y Nicolás Reniero. «Es mejor jugar con dos delanteros, tenemos más cartas de gol. Somos un equipo que tiene buen pie y en el que cualquiera puede jugar», cerró.

La Academia vuelve a jugar una final después de un año y cuatro meses. Va por la estrella número 38 de su historia y la número 14 en copas nacionales, para quedar como el máximo ganador junto con Boca en ese rubro.

1 Comentario

  1. UN DESASTRE RACING. NO SE PUEDE PERDER UNA FINAL DE ESE MODO. RENUNCIA DE PIZZI.
    HAY QUE COMPARA JUGADORES DE JERARQUÍA Y NO LO QUE SOBRA O PIBES.
    NO JODAMOS MÁS.
    ESTE AÑO ESTÁ PERDIDO.
    UN EQUIPO SIN CHAPA.
    NO ME INTERESA UN CLUB SANEADO Y PERDEDOR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here