El equipo de Juan Antonio Pizzi buscará quedarse con la Supercopa Argentina ante el Millonario desde las 22.10 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Luego de varios idas y vueltas con la fecha del partido, Racing enfrentará a River por la Supercopa Argentina. El encuentro que se jugará en Santiago del Estero, reunirá al conjunto académico campeón de la Superliga 2018/2019 con Eduardo Coudet y al  ganador de la Copa Argentina 2019. Cabe destacar, que el aplazo del mismo se debió a la pandemia por Coronavirus. En esta oportunidad, La Academia buscará ser el máximo ganador de copas nacionales.

Por el lado del equipo de Juan Antonio Pizzi, no transita un buen momento en la Copa Liga Profesional y para enfrentar al Millonario tendrá las dos bajas de Eugenio Mena Lucas Orbán. Con estas ausencias y a la espera de Gabriel Arias lesionado, Pizzi pondría un 4-4-2 compuesto por los siguientes futbolistas: Arias; F. Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; N. Domínguez, Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero.

Por su parte, el combinado dirigido por Marcelo Gallardo, también tendrá la mala fortuna de no poder contar con Javier Pinola en la zaga central y tampoco podrá hacerlo con Gonzalo Montiel en el lateral derecho. De este modo, los de Núñez saltarán a la cancha con la siguiente formación: Armani; Díaz, Rojas, Martínez; Vigo, E. Pérez, Angileri; De la Cruz, Carrascal; Suárez y Borré. 

  • Árbitro: Darío Herrera
  • Estadio: Estadio Madre de Ciudades
  • Hora: 22:10
  • TV: TNT Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here