El volante de Racing habló en la previa de la Supercopa Argentina frente al Millonario y aseguró que, con una buena idea de juego, se puede ganar.

Tomás Chancalay llegó a Racing proveniente de Colón en el último mercado de pases y, en su primer partido como titular ante Aldosivi por la segunda fecha por la Copa Liga Profesional, metió el gol final del empate.

Debido a su buen rendimiento también en la igualdad sin goles contra Estudiantes, se transformó en una de las piezas importantes para Juan Antonio Pizzi.

Días antes de Supercopa Argentina con River, el jugador dio declaraciones sobre este duelo: «La verdad es que, desde que llegué a Racing estoy esperando ese partido. Me genera ansiedad, que haya una final cerca es algo que me motiva mucho. Es un objetivo que está a la vuelta de la esquina, la posibilidad de ganar un título», y en esta línea agregó: «No es imposible, estamos trabajando para ganarles. En el fútbol se puede dar cualquier cosa, hay que saber muy bien qué vamos a hacer, tener un buen plan. Seguro dejaremos todo en la cancha para ser campeones»

Por otro lado, se refirió al rendimiento actual del equipo: «Acá somos muchos chicos nuevos, nos tenemos que adaptar al club. No es fácil, son periodos de transición. El cuerpo técnico también llegó hace poco. Tenemos que ajustar algunas cositas, de a ratos hicimos cosas buenas, mismo el segundo tiempo del partido con Aldosivi. Es un plantel con jugadores de muchísima calidad. Hay que tener paciencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here