El arquero surgido de las inferiores de Racing puede llegar a jugar la Supercopa Argentina por la lesión que sufrió Gabriel Arias.

Gastón Gómez tuvo que ingresar ayer unos minutos en en la segunda mitad del empate sin goles de Racing frente a Estudiantes a reemplazar a Gabriel Arias, quien padeció un traumatismo costal: «Uno siempre tiene que estar preparado ante estas situaciones y ojala que Gabi pueda recuperarse lo más pronto posible», declaró el Chila luego del empate sin goles frente al Pincha.

El arquero de 24 años debió entrar a los 33 minutos del segundo tiempo en donde no obtuvo muchas situaciones para lucirse abajo de los tres palos: «Muchas atajadas no tuve, solo una de un centro atrás, pero mientras pueda aportar para el equipo bienvenido».

La Academia deberá enfrentar a River el próximo jueves desde las 22.10 por la Supercopa Argentina en la que se enfrentan el campeón de la Superliga 2018-2019 junto con el ganador de la Copa Argentina 2019. «Sabemos que River es un equipo que juega muy bien pero si mostramos la concentración y la actitud que que tuvimos frente a Estudiantes podemos llegar a ganarle a River».

2 Comentarios

  1. Te banco a muerte Chila. Los pibes del Tita se ganan largamente el cariño , el apoyo y la voluntad del hincha. Vos vas a ser un partidazo. Ahí todo el mundo va a ver lo que yo ya se. La clase de gran arquero que tenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here