La Academia volvió a tener un mal encuentro, donde no hubo conexiones que generen juego y se depende de individualidades para lograr ocasiones de gol. Se mejoró en el aspecto defensivo ante un rival difícil. Enzo Copetti, uno de los más destacados.

Gabriel Arias (6): Estuvo atento cuando fue exigido, no tuvo mayores inconvenientes. Se retiró lesionado en el complemento con un dolor en las costillas.

Fabricio Domínguez (5): Cubrió bien su sector, donde mostró firmeza. No estuvo fino en las proyecciones en ataque, se lo notó bastante contenido.

Leonardo Sigali (7): Buen partido, controló bien a los tanques de arriba tanto en el juego aéreo como por abajo.

Lucas Orban (7): Otro de gran partido, firme y seguro en la zaga; no mostró desajustes. No se complicó cuando había que despejar.

Lorenzo Melgarejo (5): Discreto, le costó mucho la posición de lateral izquierdo. Mostró pocas proyecciones en ataque y sufrió algunas situaciones en defensa.

Nery Domínguez (5): Trató de distribuir juego entre los centrales, pero le costó hacer llegar la pelota limpia a volantes y delanteros. Buena presión en el mediocampo.

Leonel Miranda (4): Perdió muchas pelotas en el primer tiempo y le costó hacer jugar al equipo. Viene muy bajo en rendimiento.

Matías Rojas (4): Nuevamente muy desaparecido en el campo, donde se muestra muy poco y no conduce las acciones ofensivas del equipo. Un bombazo de otro partido que dio en el palo pudo torcer el 0-0.

Tomás Chancalay (6): Buen encuentro, sobre todo cuando se situó del medio a la izquierda del campo. Le costó más cuando jugó de delantero en el complemento. Se las ingenia para encarar y rematar varias veces al arco.

Enzo Copetti (7): Gran partido del ex- Atlético de Rafaela, no da por perdida ninguna pelota y presiona siempre la salida rival. Tuvo su gol tras un cabezazo asistido por Reniero, pero se la sacó Andújar. Pivotea bien y sabe moverse en ataque.

Nicolás Reniero (2): Otro muy mal encuentro, no se encontró nunca dentro del campo ni generó ocasiones de peligro. No muestra actitud dentro de la cancha el ex-San Lorenzo.

Carlos Alcaraz (4): Entró mal el juvenil del Tita, perdió muchas pelotas y no se encontró en la cancha.

Ignacio Piatti (5): Se movió por derecha pero sin injerencia en el juego. Es una variante interesante para generar fútbol.

Aníbal Moreno (-): Le dio más verticalidad al juego tras reemplazar a Miranda pero se lo ve falto de fútbol. Tuvo su gol tras un contraataque pero remató muy desviado.

Gastón Gómez (-): Pocos minutos de juego. No tuvo inconvenientes.

Joaquín Novillo (-): Jugó pocos minutos en reemplazo de Orban. Seguro en el fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here