En un partido de pocas llegadas, ninguno de los dos equipos se sacaron ventajas y se repartieron puntos en la tercer fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing buscaba levantarse tras una derrota frente a Banfield y un empate ante Aldosivi, para así llegar de mejor manera a la final que debe disputar contra River el próximo jueves. El partido arrancó mejor para La Academia que se vio más ordenado que los anteriores encuentros pero no pudo lastimar a Estudiantes a excepción de un remate de cabeza de Enzo Copetti, que se mostró muy movedizo durante todo el encuentro, luego de una buena circulación del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Ya en el segundo tiempo Pizzi comenzó a mover el banco de suplentes pero el equipo se vio menos conectado que la primera parte. La Academia sólo llegó con un remate lejano de Matías Rojas se estrelló en el palo izquierdo de Mariano Andújar, en lo que casi se convierte en el 1 a 0. Además, varios jugadores hicieron su debut, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti y Joaquín Novillo, ingresaron en el complemento por primera vez desde sus llegadas al club.

Por otro lado, un cambio se debió a una lesión de un titular importante, que hoy fue capitán. Gabriel Arias salió por un dolor en la zona intercostal y es duda para el importante partido que Racing tiene frente a El Millonario entresemana. Gastón Gómez fue su reemplazo y tuvo una buena actuación sin muchos sobresaltos.

Sobre el final, El Pincha se animó más, adelantó las líneas pero nunca llegó a estar cerca del gol. El partido finalizó 0 a 0 y el conjunto de Pizzi llega a la final frente a River con dos empates y una derrota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here