La suba será casi del 30% y se aplicará a partir de marzo.

Racing confirmó que habrá un incremento en la cuota social para todas las categorías. El aumento sería de un 29.4% y comenzará a aplicarse desde marzo. El último aumento que registró el club fue en octubre de 2019.

Teniendo en cuenta esta suba, los precios quedarán así: Menor Adh $390, Menor F $520, Menor M $520, Cadete F $550, Cadete M $550, Activo F $970, Activo M $1.100, Pension. F $700, Pension. M $990, Activo AD. F $550, Activo AD. M $550 y Vitalicos B $740.

5 Comentarios

  1. Es una vergüenza que hace un año el club esta lisa y llanamente cerrado a cualquier actividad social, no devolvieron la guita de los abonos a plateas y encima aumentan la cuota social. En virtud de que es el aumento? Si no esta operando el club. Blanco y su comisión directiva son todos sinvergüenzas y delincuentes.

  2. La verdad que se zarpan,hace 1 año que no vamos a la cancha y pagamos la cuota religiosamente.parece que la comisión piensa que la pandemia afecta solamente a ellos.

  3. En los 4 años del Macrismo deje de ser Socio, justamente x está razón, ya era insostenible pagar. Sostengo que , ir a la cancha dos (2) VECES al mes y no tener ningún otro beneficio ya que, SI juega x ej: Libertadores tenes que pagar. Ya dejo de ser un entretenimiento y paso hacer UN GRAN NEGOCIO el Fútbol, x todos LADO que lo mires. TV, CAMISETAS. DISFRUTARÉ A RACING desde otro lugar. Debo aclarar que, soy jubilado y tampoco tienen benefició alguno, x supuesto , no tienen obligación. ¡¡ YA FUE ..!!

  4. Manga de ratas piensen en el socio, hace 1 año no se puede ir a la cancha, aunque sea cobren el 50% de la cuota y ahora encima te la aumentan. Ni un regalo un tapabocas algo nose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here