El entrenador de Racing manifestó su preocupación sobre el juego que mostró su equipo en los dos primeros partidos de la Copa Liga Profesional.

Racing pudo sumar solamente uno de los seis puntos disputados en este arranque de la Copa Liga Profesional con un juego que dejó más interrogantes que certezas.

«No estoy conforme con el nivel. Lo que más me preocupa es el juego. Si nosotros empezamos a mostrar cosas de lo que pretendemos, creo que todo lo demás se va a ir alineando», confesó Pizzi en conferencia de prensa y agregó: «Nuestro estilo de juego es tratar de evitar que el equipo rival disponga de muchas situaciones de gol».

Sobre el último encuentro disputado en el Cilindro, Pizzi hizo hincapié en un aspecto clave que mostró su equipo en una parte del partido: «En cuanto a los progresos que quiero que vayamos teniendo, pretendo lo del segundo tiempo contra Aldosivi. Notamos una evolución y puntualmente, creo que la línea de progresión es ascendente. Esto se vio en varios aspectos». En aquel último encuentro Racing logró convertir en la segunda mitad los dos goles que lleva marcados en el torneo gracias a los dos refuerzos (Chancalay y Copetti).

El exentrenador de San Lorenzo también se refirió a las nuevas incorporaciones que todavía no pudieron tener minutos en cancha: «Aníbal (Moreno) y Nacho (Piatti), los dos han tenido por uno u otro motivo poca participación. No han tenido regularidad y es lógico que estén en ese período de re-adaptación para una competencia de este nivel, seguro la semana próxima estarán mejor».

En cuanto al próximo partido a disputar, Pizzi hizo mención de su rival y Ricardo Zielinski: «A pesar de tener un entrenador nuevo esta temporada, ya venía por su historia con una línea muy definida que no se ha movido mucho de lo que históricamente trata de mostrar Estudiantes». Este domingo a partir de las 19.20 horas la academia buscará sumar los primeros tres puntos del torneo: «Va a ser complicado y vamos a tener que estar muy atentos con ese estilo de juego que tiene Estudiantes», concluyó Pizzi en la conferencia de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here