La flamante incorporación del Fútbol Femenino de La Academia habló en Racingmaníacos Radio de su llegada al equipo de Antonio Spinelli.

Hace ya más de dos semanas que Luana Muñoz cumplió su sueño de vestir los colores de Racing y tras sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de Antonio Spinelli, la defensora dialogó con Racingmaníacos Radio y contó sus sensaciones al llegar al club.

En cuanto a sus primeras prácticas como jugadora de La Academia, la zaguera de la Selección Argentina reconoció: «Entrenar me ayudó muchísimo para sacar la adrenalina que tenía en el cuerpo después de la presentación. Estoy disfrutando mucho y si bien es difícil llegar a un equipo nuevo, me recibieron de gran manera. Me pone muy contenta»

En este sentido y haciendo referencia al recibimiento del hincha tras su llegada, comentó la futbolista: «Tenía expectativas de jugar algún día a Racing, pero nunca imaginé la manera en la que me recibieron. Además el video de la presentación y el apoyo de las redes fue el moño de todo. El hincha es muy cercano».

Por otro lado, comentó sus sensaciones al enterarse del interés del club y dso: «Desde el club me demostraron que me querían de verdad. Yo quería jugar en Racing pero primero me tenían que abrir las puertas y me llamaron con una propuesta muy firme. Cuando me lo dijeron no caía pero después no lo dudé».

Por último, la jugadora hizo una analogía sobre su idea de dejar su huella dentro del club como Diego Milito y sentenció: «Con mucha humildad y mucho respeto me encantaría hacer algo de lo que hizo Milito Yo voy a tratar de que el club sea grande y el camino es el que marcó el. Hay más cosas que solo ser jugadora, hay que aportar ideas también».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here