El lateral derecho de Racing habló sobre la importancia de la final frente a River, su contrato con el club y los nuevos refuerzos.

Iván Pillud dialogó en una entrevista con TyC Sports donde recalcó la relevancia que tienen los dos próximos encuentros para todo el plantel de Racing: «Esta semana tenemos los partidos ante Estudiantes y River, y es muy importante para nosotros. Seguramente marque el futuro de muchos de nosotros y a los mejor del técnico también», sentenció el defensor. Luego el ex-Newell’s  dijo en tono irónico: «Si le ganamos la final a River con gol mío, ya tienen que poner una estatua mía en el Cilindro, ja.»

El próximo jueves a partir de las 22.10 el conjunto de Juan Antonio Pizzi se medirá frente a River en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la final de la Supercopa Argentina: «River está un escalón arriba de todos viendo que el partido ante Aldosivi no estamos a su nivel», comentó Pillud. El lateral derecho estuvo presente desde el arranque en los dos primeros encuentros de La Liga Profesional e hizo una autocrítica acerca del rendimiento y comentó lo relevante que será poder solucionar algunos aspectos de cara al futuro: «Necesitamos mejorar y el partido contra Estudiantes será importante en lo anímico».

Este año, La Academia tendrá competencia en cuatro diferentes frentes (Copa Libertadores, Liga Profesional de Fútbol, Supercopa Argentina y Copa Argentina): «De los cuatro títulos a disputar, estamos obligados a ganar uno. Necesitamos seguir mejorando», expresó Pillud.

Iván también remarcó la importancia de los nuevos refuerzos, de los cuales elogió como posibles piezas fundamentales para el equipo: «Racing es el equipo que mejor se reforzó, pero hay que encontrarle el funcionamiento. Joaquín Novillo nos puede aportar mucho, Aníbal Moreno tiene muchas consideraciones. Me gusta Maxi Lovera que lo seguía de Central».

El lateral derecho que ya lleva 10 años en el club posee contrato hasta junio de 2022 e hizo mención sobre su deseo de continuar unos años más en La Academia: «Estaría bueno tener un contrato por dos años más en Racing. Quiero seguir».

1 Comentario

  1. A Pillud por lo que dice,no le importa en lo mas mínimo,Racing y la gente,seguro que si juegan como contra Boca,voy a pensar que es verdad que no pusieron lo que hay que poner!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here