París Saint Germain, Manchester City y Bayern Munich, son algunos de los equipos que pretenden al juvenil de La Academia.

El hincha de Racing sabe bien que el Predio Tita ha sido hasta al día de hoy, la cuna de grandes futbolistas que hoy la rompen alrededor del mundo. Uno de esos casos es el de Gonzalo Sosa, juvenil La Academia que se destaca en la Séptima División como mediocampista y que con tan solo 15 años de edad, llamó la atención de varios clubes europeos.

Según comentaron algunos medios españoles, el París Saint-Germain es el que pisa más fuerte en la pelea, ya que planea hacerse con el 50% de los derechos del jugador y dejarlo en en club hasta que cumpla los 18 años en 2023.

Por otro lado, también se conoció que el deseo de El Talentoso es jugar en el Real Madrid, aunque de todos modos no sería tan sencillo, ya que Manchester City y Bayern Múnich también se han unido en la lucha por hacerse con su fútbol. En este sentido, aseguran que desde Inglaterra quieren poner el dinero y desde Alemania solo ha habido contactos.

3 Comentarios

  1. Ya no quiero ni opinar, solo saber que Pizzi no siguió los campeonatos anteriores ,ni siquiera la campaña de RACION, Como puede armar una base,si está manoseando a todos los jugadores. Un técnico de la vieja camada, muere con la suya, terco y soberbio.CHAU RACING , CAMPEONATO PERDIDO…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here