El flamante mediocampista de La Academia habló de su llegada al club y contó que número usará.

Ya hace casi una semana de la llegada de Ignacio Piatti Racing y si bien aún no tuvo sus minutos en cancha, en una entrevista comentó sobre su llegada a La Academia. Si bien hasta el momento no había novedades de la dorsal que usaría, el mediocampista comentó: «Cuando llegué, me dijeron ‘vas a usar la 15, que dejó Licha’. Yo les dije, ¿no tienen otra para darme, je?» y agregó: «Voy a cuidar bien la 15 de Lisandro».

Por otro lado, el ex San Lorenzo brindó un detalle curioso sobre su familia y dijo: «Mi viejo es de Racing, todos mis cuñados son hinchas. Tengo bastante presión, así que tengo que hacer las cosas bien. Mis cuñados y mi suegro son todos fanáticos de Racing, y mi otro cuñado que vive en el sur es peor.»

Por último, se refirió a la influencia de Juan Antonio Pizzi en su arribo al club y destacó: «Influyó el llamado de Juan. Un día que me llamó dijo que había dado mi nombre. Eso me ilusionó mucho por los objetivos que tiene Racing, con la Copa Libertadores. Es algo que tenía pendiente, jugar acá en Argentina. Es un club que hace las cosas bien y agradezco al presidente haberlo hecho realidad»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here