El lateral de La Academia contrajo Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio con buen estado de salud. Se perderá el partido con Estudiantes.

Después del entrenamiento del domingo, posterior al empate entre Racing y Aldosivi por la Copa de la Liga Profesional, Eugenio Mena fue hisopado debido a que presentaba síntomas compatibles con coronavirus.

En esta línea, el resultado de dicho testeo arrojó que el jugador padece la enfermedad y, debido a esto, ya se encuentra haciendo el aislamiento obligatorio en su casa.

De esta manera, en aproximadamente 10 días volverá a realizarse estudios para confirmar su recuperación. En principio, el chileno se perderá el partido ante Estudiantes, el próximo domingo desde las 19.20 en La Plata. Además, corre riesgo su presencia en la Supercopa ante River, del próximo jueves en Santiago del Estero.

1 Comentario

  1. La que faltaba. Después de todo el quilombo q hizo para entrenarse, la macana q se mando en el partido q costo un gol en contra, y ahora encima esto? Tenia toda la razón yo cuando dije q había q venderlo o colgarlo y traer a Delgado para que juegue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here