El entrenador de La Academia mantuvo en el plantel profesional únicamente a dos de los once juveniles de reserva que debutaron el año pasado en primera.

Juan José Cáceres e Imanol Segovia son los dos jugadores de Racing que Juan Antonio Pizzi decidió subir a primera para que entrenen junto con el plantel. El lateral de derecho de 20 años firmó contrato con el club recientemente hasta diciembre de 2024, mientras que el zaguero tiene contrato hasta 2022 y aún no tuvo minutos en primera.

Varios de los jugadores que tuvieron la posibilidad de debutar en primera junto con Sebastián Beccacece no serían tenido en cuenta por Pizzi en el primer equipo, como es el caso de: Elías Machuca, Ignacio Galván, Fernando Prado, Lucas Núñez, Patricio Tanda, Alan Ortiz, Ángel Gómez, Iván Maggi y Leandro Godoy.

Cabe resaltar que tanto Carlos Alcaraz como Tiago Banega son juveniles que ya forman parte del primer plantel hace tiempo al igual que Kevin Gutiérrez, que se incorporó al club luego de su paso por Godoy Cruz y estuvo el último semestre sin ser considerado por Beccacece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here