El defensor que milita en Almirante Brown ya tendría todo cerrado de palabra con La Academia.

Racing ya se está moviendo para conseguir otro jugador en el próximo mercado de pases. Se trata de Agustín Dattola, central de 21 años que se encuentra en Almirante Brown, club que milita en la Primera Nacional. Según afirmó Maximiliano Levy, presidente de Almirante: “Está todo hablado de palabra, pero aún nada firmado». Además, agregó: «Dattola quería quedarse un rato más y Racing no tenía inconvenientes».

El jugador había sido buscado por Independiente en este mercado pero no lograron arreglar un préstamo, por lo que permanecerá en el aurinegro. Además, Dattola fue contactado el año pasado por el Pescara de la Segunda División italiana, pero, por decisión propia, finalmente el pase no se dio.

1 Comentario

  1. Siento pena por Pizzi, no demostró caracte, idea de juego y menos le transmite confianza y mentalidad ganadora, error en sacar del puesto de marcador central a Domínguez, incluir a un jugador como Reniero que hace tiempo no juega, no darle libertad a Rojas para jugar por todo el mediocampos, lo ato, tiene a Soto y a Orban, parecen jugadores de metegol,duros, no entiendo que planteo quiere usar, lo mejor es fortalecer una buena defensa y dos volantes de marcas, y el resto jugarían al ataque, no salir a los ponchados, Pizzi que se acuerde que Cvitanich puede aportar mucho si lo hace ingresar en el segundo tiempo.Si no entiende al hincha, mejor que se vaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here