En la práctica del miércoles, el entrenador de La Academia repitió al paraguayo en la defensa.

Luego de que en el entrenamiento del martes Juan Antonio Pizzi sorprenda con la inclusión de Lorenzo Melgarejo en el sector izquierdo de la defensa, el miércoles el plantel volvió a entrenar y Pizzi insistió con esa decisión pero realizó algunos cambios. Según trascendió, el guaraní supo estar en ese puesto con la Selección de Paraguay y en algunos partidos con el Benfica y si bien esto fue hace un tiempo atrás, resta saber si el futbolista de 30 años está en condiciones de hacerlo en este momento.

Por otro lado, incluyó a Maximiliano Lovera dentro de la alineación titular y de este modo, el ex Olympiacos alternó el puesto con Héctor Fértoli, que en el debut frente a Banfield quedó fuera de la planilla inicial. Ante el Taladro, Lovera ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Darío Cvitanich

Siguiendo este hilo, estos fueron los once que paró el entrenador rosarino en la práctica del miércoles pensando en el próximo partido ante Aldosivi: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Melgarejo; N. Domínguez, Miranda; Lovera (luego Fértoli), Rojas, Chancalay; Reniero.

3 Comentarios

  1. Los equipos de Pizzi por lo general tienen presencia en el área a través de los laterales que suben constantemente, y un 9 muy marcado en el área, no es llamativo que ponga desde el inicio a Melgarejo , el tema es quien le hará el relevo. No veo a Rojas y menos a Miranda cubriendo espacios . Abrazo de gol

  2. Que el tecnico de racing ponga a shelloto por pillud . el uruguayo dominguez por miranda .el chico nuevo de newells moreno por nery dominguez que esperas pizzi deja de hacer caridad con pillud gracias.

  3. Pillud, Miranda y Rojas no tendrían que ser titulares. Ya se vio bastante sus rendimientos para insistir. Bkcc era testarudo y este nuevo técnico parece igual lo malo es que ya peca de necio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here