El delantero, que llegó como refuerzo, habló de su llegada a Racing y se identificó con Gustavo Bou.

La llegada de Enzo Copetti Racing para sumarse a la delantera del equipo de Juan Antonio Pizzi, trajo varias controversias en el hincha académico. El flamante refuerzo, proveniente de Atlético Rafaela confesó en una entrevista radial con un medio partidario: «Nunca esperé que me llamaran desde Racing».

Por otro lado y luego de su primer entrenamiento del día martes, Copetti aseguró: «Vengo por todo, por la gloria. No vine sólo para ser uno más. Quiero aportar mi granito de arena. En la cancha yo dejo todo, así que espero que me vaya bien». Además, en cuanto a su estilo de juego señaló: «Me siento identificado con el juego de Gustavo Bou. Además, me comparan con Discoteca Núñez«.

En alusión a sus características como futbolista y lo que puede aportar en el juego, el nacido en Chaco subrayó: «Mis principales virtudes son la potencia y lo rápido que soy. Me gusta jugar sobre las diagonales y terminar de frente al arco. Siempre voy hacia adelante. Y me gusta jugar de 9. Tranquilamente puedo ocupar ese puesto porque ya lo hice».

Por último, el jugador de 25 años hizo alusión a la adaptación que tendrá que hacer tras su paso por el ascenso y sentenció: «El de Primera es un fútbol muy intenso. Tendré que acomodarme tácticamente un poco más. En esta categoría, al mínimo error la vas a buscar adentro. Creo que me voy a acostumbrar rápido porque hay un técnico que sabe mucho y  su historia da que hablar. Voy a aprender y habituarme lo más rápido posible»

1 Comentario

  1. Saquen a SOTO , MIRANDA QUE MIRA ,,A ,,ROJAS x el amor a racing donde estan esos chicos vendalos blanco .siempre acomodos .de tecnicos, y quieren meter a FERTOLI otra vez basta , traigan jovenes no carretas con mañas y sin aceite, basta de braganik.VENDEDOR de CABALLO. AHH Y PILLUD CASI NUNCA FALLO ..siempre mucho mejor que otros.los chilenos si andan bien que jueguen .despues a su casa .son haraganes malas personas …eso no se hace..que me vuelvo a chile chile que me vuelvo ,dejen de ser salames .hay gente que vive con 12000.$ de jubilado .el que no pone garra no debe jugar .en racing…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here