El chileno se está recuperando de una lesión meniscal por la que fue operado, está próximo a volver a las canchas.

Racing no arrancó bien la Copa de la Liga Profesional con un derrota ante Banfield y ya se preparaba para recibir a Aldosivi el sábado a las 19.20 en el Cilindro. En la primera práctica de la semana, Marcelo Díaz fue el saldo positivo. Además de hacer tareas de kinesiología y gimnasio, comenzó a hacer trabajos en campo por primera vez desde su lesión.

El volante de 34 años se operó en noviembre de una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha sufrida en el partido frente a Atlético Tucumán, en la primera fecha de la Copa Diego Maradona. Si bien todavía no hay una fecha exacta para que pueda estar a la par de sus compañeros, lo cierto es que para el arranque de la Copa Libertadores ya podría estar a disposición de Juan Antonio Pizzi.

Según declaró el Chelo en días anteriores, ya tomó la decisión de volver a Universidad de Chile en julio, luego de que termine su contrato con Racing. Seguramente, serán sus últimos partidos con esta camiseta y se quiere despedir adentro de la cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here